Enviar Investigación
MENU
Centro de Noticias

Centro de Noticias

> Centro de Noticias

SMC die | descubre el misterio del baño

Join Date: 2022-03-14

?Alguna vez has visto de qué materiales están hechos los ba?os en casa? Ba?era, inodoro, lavabo (lavabo), base de ducha, lavabo y otros productos... Hoy, nos reunimos para descubrir el misterio del ba?o.

SMC-Bath

En la actualidad, los materiales utilizados en todo el ba?o en el mercado son principalmente SMc, VCM, material de panal de miel, entre ellos "molde SMC" como la corriente principal.

La ba?era tradicional se forma a partir de resina acrílica a través de la máquina de moldeo por absorción de plástico, luego se aplica resina insaturada y fibra para mejorar, y finalmente se corta el borde, se perfora y se muele. El proceso es complejo, el costo de fabricación es alto y la capacidad de producción es baja. Los productos de ba?o moldeados con materiales compuestos SMC se forman rápidamente y la eficiencia de la producción se mejora obviamente.

"SMC die" es un tipo de material de aviación, el peso es inferior a la quinta parte de las baldosas de cerámica, pero la fuerza es mucho mejor que las baldosas de cerámica, no se agrietará, deformará, caerá. La ligereza, la tenacidad y la durabilidad son sus ventajas, con una vida útil de hasta 30 a ?os. Al mismo tiempo, la norma de emisión de formaldehído del material SMC alcanza el nivel E0, que cumple plenamente los requisitos de protección del medio ambiente de las familias modernas.

El material SMC tiene cierta elasticidad, pero toda la capa de la estructura aérea del ba?o, el chasis impermeable y la formación de la capa de aire entre el suelo, puede amortiguar eficazmente el impacto. Además, el material SMC tiene propiedades de aislamiento térmico, sensación de piel cordial. Aislamiento térmico en invierno, aislamiento térmico en verano.

?Por lo tanto, usted debe saber que los productos de ba?o a los que nos pondremos en contacto todos los días están hechos principalmente de qué materiales!

Dacheng Mould "SMC Mould" Experience of Production, Quality, received many customers' comments, in the Sanitary Ware This is also very experienced, in this regard there are demands can contact us.

Contáctenos

Email: [email protected]

Teléfono : +86 576 84616076

Fax: +86 576 84616079

Teléfono móvil: +86 13906573507(Sr. Wang)

Calle Mochuang No. 116, Calle Xinqian, Huangyan, Taizhou, Zhejiang, China

Copyright © 2020 MDC Mould | molde de moldeo  | Sitemap